Magisterium. La Prueba de Hierro by Holly Black & Cassandra Clare

Magisterium. La Prueba de Hierro by Holly Black & Cassandra Clare

autor:Holly Black & Cassandra Clare [Black, Holly & Clare, Cassandra]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Fantástico, Infantil, Juvenil
editor: ePubLibre
publicado: 2014-09-09T04:00:00+00:00


EL PENSAMIENTO ES LIBRE Y NO ESTÁ SUJETO A NINGUNA REGLA.

Más allá del arco parpadeaba una extraña luz. Call se dirigió hacia allí, vencido por la curiosidad. Lanzaba un brillo dorado, como el del fuego, aunque no notó ningún calor cuando atravesó la puerta. Se encontró en un espacio grande, una caverna que parecía descender en espiral por un sendero empinado. En las paredes había estantes que contenían miles y miles de libros, la mayoría amarillentos y con encuadernaciones muy viejas. Call llegó hasta el centro, donde comenzaba el empinado sendero, y miró por encima del borde. Había niveles y niveles, todos iluminados con la misma luz dorada y cubiertos de más estanterías y libros.

Call había encontrado la Biblioteca.

Y otra gente también. Oía el eco de conversaciones apagadas. ¿Más Maestros? No. Miró atentamente y vio a Jasper, tres niveles más abajo, con su uniforme gris. Celia estaba frente a él. Tenía que ser muy muy tarde, y Call no tenía ni idea de por qué no estarían en sus habitaciones.

Jasper tenía un libro abierto sobre una mesa de piedra, la mano extendida encima de él. Una y otra vez estiraba los dedos, apretaba los dientes y cerraba los ojos con fuerza, hasta que Call comenzó a preocuparse por si le iría a estallar la cabeza intentando forzar la magia. Una y otra vez surgía una chispa o una voluta de humo entre sus dedos, pero eso era todo. Jasper parecía estar a punto de gritar de decepción y frustración.

Celia iba de aquí para allá al otro lado de la mesa.

—Me prometiste que si te ayudaba, tú me ayudarías, pero son casi las dos de la madrugada y aún no me has ayudado en nada.

—¡Aún estamos con lo mío! —gritó Jasper.

—Muy bien —repuso Celia, resignada, y se sentó en un taburete de piedra—. Inténtalo de nuevo.

—Tengo que hacerlo bien —repuso Jasper bajando la voz—. Tengo que hacerlo. Soy el mejor. Soy el mejor mago del Curso de Hierro del Magisterium. Mejor que Tamara. Mejor que Aaron. Mejor que Callum. Mejor que todos.

Call no estaba seguro de si él pertenecía a la lista de gente que hacía dudar a Jasper de ser el mejor, pero se sintió halagado. También un poco decepcionado de que Celia estuviera con Jasper.

Warren se removió en su jaula. Call se volvió para ver qué quería.

El lagarto estaba mirando el retrato enmarcado de un hombre con unos ojos enormes, de color rojo naranja, que le formaban una espiral, agrandados y dibujados en un costado del cuerpo.

«Caotizado», pensó Call. Se estremeció de pies a cabeza al verlo, y sintió algo más, una sensación que no acababa de localizar, como si dentro de su cabeza hubiera un picor, o estuviera hambriento o sediento.

—¿Quién hay ahí? —preguntó Jasper, alzando la mirada. Levantó una mano para cubrirse el rostro en un gesto defensivo.

Call agitó la mano, sintiéndose estúpido.

—Soy yo. Me he… perdido un poco… y he visto luz saliendo de aquí, así que…

—¿Call? —Jasper se apartó del libro y agitó las manos—. ¡Me estás espiando! —gritó—.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.